miércoles, 14 de diciembre de 2011

Nuevo Portavasos Ionizador Purificador de Agua.


El portavasos purificador es un diseño especial que posee propiedades únicas ideales para energetizar y devolverle la vida a los alimentos y líquidos que sean colocados sobre el mismo, el portavasos contiene una mezcla de ingredientes al estilo de una “caja reichiana” que lo convierten en un potente acumulador de orgon, mas un dispositivo magnético que ayuda a ionizar los liquidos.

PROPIEDADES DEL PORTAVASOS.

Estructuración Molecular.

De acuerdo con los experimentos realizados sobre cristales del agua por el Dr. Masaru Emoto científico japonés que descubrió una relación entre la estructuración molecular del agua y el estado de salud físico y emocional del ser humano, se logro comprobar que gran parte del agua que consumimos diariamente esta “contaminada molecularmente” ya que no posee una estructuración molecular idónea para nuestra salud, pese a que el agua este “purificada” y libre químicos, pesticidas, gérmenes y metales pesados.

Las investigaciones del Dr. Emoto descubrieron que un agua perfectamente estructurada ya sea por acción de estímulos visuales, sonoros, de pensamiento o dispositivos simples como el purificador Orgonico, adquiere una estructura molecular perfecta formando así cristales de agua como el siguiente:


Imagen de estructuración molecular del Agua Cortesía del Dr. Emoto.

Un agua perfectamente estructurada produce a su vez cambios comprobados a nivel físico y emocional en el que la ingiere, esto explica el por que las culturas antiguas incitaban mucho el orar y agradecer los alimentos y el agua antes de comer, ya que todo lo que consumimos incluyendo los alimentos secos poseen agua en diferentes porcentajes, incluyendo nosotros que poseemos agua en nuestros cuerpos en un 70-80%

La Memoria del Agua. 



Esta comprobado científicamente que el agua posee una especie de “celdas” formadas por complejos moleculares donde constantemente se almacena información, lo que significa que un vaso de agua absorbe todo tipo de información que es mostrada frente a si, sea de tipo visual, sonora o subjetiva, esta propiedad única del agua ha sido constatada múltiples veces por científicos e investigadores de todo el mundo, tan solo haga una prueba exponga dos vasos de agua diferentes estímulos uno colóquelos frente a la tele mientras ve una película de terror, otro colóquelo de igual modo mientras ve una película romántica o inspiradora y vierta cada vaso en dos plantas respectivamente, espere y observara la diferencia entre una y otra planta, una empezara a morir y la otra se mantendrá viva.

Esta capacidad innata del agua la convierte en un dispositivo programable ante cualquier tipo de sugestión, por tal motivo se ha añadido en el dispositivo una serie de tarjetas con símbolos ideográficos hebreos, específicamente diseñados para programar el agua mientras se purifica en el portavasos.

Tan solo basta con colocar un vaso con agua en el dispositivo con su tarjeta correspondiente por un lapso de 3 a 5 min. Para que quede completamente programada y estructurada.

Usted Puede Beber Agua Contaminada.
“mas allá de lo químico esta la estructuración del agua” 
José Mejia.

No se lo sugerimos pero es un hecho histórico que la estructuración molecular y la adecuada programación de las intenciones en el agua puede superar por mucho las propiedades químicas que posea cualquier tipo de liquido ya que todos los líquidos poseen un % de agua en si.

Como ejemplo tenemos dos casos documentados, el primero delata de tiempos de la santa inquisición donde un cura fue encarcelado por decir sanar a la gente y tratado de herejía, el padre entonces en la cárcel fue alimentado con sobras y agua contaminada, pasaron mas de 20 días de su encarcelamiento y los monjes estaban sorprendidos de que el padre siguiera vivo, así que lo llamaron y le dijeron que cual era su secreto de porque seguía vivo siendo que la gente que bebía esa agua moría a los 2 días, el contesto que se debía a que bendecía y agradecía los alimentos antes de comerlos.

Otro ejemplo también documentado data de tiempos de la guerra fría cuando dentro de las paredes de un laboratorio secreto de cuba un grupo de epidemiólogos investigaban la manera de crear un arma biológica mortal, en el centro de la mesa estaba una jarra de agua, cuando ellos terminaron la sesión cada quien bebió un vaso de esa jarra, 15 minutos después todos empezaron a enfermar y fueron llevados al hospital, tras investigar se dieron cuenta que lo único que habían bebido es agua la cual fue programada mientras hablaban del arma biológica, y ese fue el primer caso reportado de “envenenamiento por agua”, constatando con estas evidencias que “lo que importa realmente no es que tan sucia este el agua sino que tan bien estructurada molecularmente este”.

El Ordenamiento Magnético.

Otro dato importante que vale la pena mencionar sobre las propiedades del dispositivo es el de el Ordenamiento Molecular Magnético, el cual ocurre cuando el agua es expuesta a un estimulo magnético de adecuado gaussage (de 2000 a 8000 gauss), imanes con menor gaussage también generan un ordenamiento magnético pero el proceso es mas tardado.

El ordenamiento magnético se basa en los principios del electromagnetismo y la biología molecular, dado que la alineación y el movimiento organizado mantiene los electrones en pares estables y rompe la estructura de las macromoléculas de los minerales transformándolas en pequeñas estructuras, de este modo, los elementos son alineados y organizados atravesando fácilmente la membrana celular, esto ayuda a generar una mejor asimilación de los minerales y contribuye a una perfecta hidratación ya que esta comprobado que el agua ordenada magnéticamente se hallan de 3 a 5 moléculas por racimos moleculares mientras que en el agua no ordenada hay de 30 a 50 moléculas por unidad molecular, el hecho es que el agua penetra mejor en las celulas con menor cantidad de moléculas por unidad, generando asi una perfecta hidratación y a su vez una adecuada oxigenación celular.

La Estabilidad Celular.

La estabilidad de la célula depende de que sus electrones se mantengan en pares. El oxigeno es vital en la vida de la célula.

El oxigeno y las células intercambian electrones permanentemente. Este intercambio continuará sin interrumpirse en tanto el oxígeno permanezca estable. Sin embargo, si las moléculas de agua son inestables, los electrones serán conservados por la molécula de oxigeno, le faltará un electrón a la célula, la que perderá su energía y morirá. El agua magnetizada protege a la célula para que no pierda ninguno de sus electrones.

PH, Acidez Y Envejecimiento.

Es un hecho conocido y constatable que el agua ordenada no solo ayuda a equilibrar el PH de la sangre sino que favorece el rejuvenecimiento impidiendo la muerte celular y el deterioro que provocan los radicales libres en la célula, un ph acido somete al organismo a diversos factores que provocan la enfermedad y el envejecimiento, el agua magnéticamente ordenada ayuda a obtener un balance del ph en nuestro cuerpo, eliminando el factor degenerativo de acidez, muy presente en enfermos con etapa terminal quienes llegan a conservar niveles de ph de entre 3 y 2.3 (extremadamente acido), el agua manetizada estabiliza el ph en un rango neutro de 7 ideal para la salud.

Ionizacion del Agua 




El portavasos purificador orgonico viene adaptado con un imán en polo norte magnético que ioniza el agua y genera alivio al dolor, es analgésico, desinflamatorio, relajante, sedante leve, ayuda a problemas de insomnio, estrés, nerviosismo, tensión nerviosa, migraña, cefalea, dolores musculares, golpes, es vasoconstrictor, eficaz para problemas de asma, bronquitis, colitis nerviosa, tos, cualquier tipo de problema virosico y de bacterias, infecciones oftálmicas y obesidad entre un sin numero de padecimientos, además el agua ordenada ayuda a estimular una adecuada circulación sanguínea, el agua expuesta al portavasos queda ordenada y desinfectada en menos de media hora y se mantiene completamente ordenada por una hora si es expuesta un lapso de 2:40 hrs.

El Proceso Orgonico y la Tensioactividad del Agua.

De acuerdo a los estudios realizados por el Dr. W. Reich sobre el orgon y los descubrimientos de la tensioactividad del agua del llamado “efecto piramidal”, se ha descubierto que los tan milagrosos neutrinos son un grupo de partículas del tipo de “radiaciones cósmicas”, que también están presentes en todos los tipos de acumuladores de orgon incluyéndonos nosotros mismos, pero en especial en el diseño orgánico del portavasos, cumpliendo la función de una “trampa de neutrinos” similar a la producida por las pirámides, este proceso ayuda a crear moléculas estables de agua con proporciones piramidales, cuales a su vez ayudan a mejorar el efecto rejuvenecedor y terapéutico demostrado en estructuras piramidales, esta intima relación entre la función orgánica y el efecto piramidal es reproducido por el portavasos orgánico, y es la base que devuelve la vida al agua tratada en el portavasos y potencializa sus propiedades, tan solo basta con colocar un vaso de agua en el dispositivo por un lapso de 5 a 20 minutos para alcanzar un efecto de energetizacion completo.


Otras Aplicaciones.

El portavasos pese a su ingeniosa laboriosidad posee propiedades que aun desconocemos aparte de las ya mencionadas, aun se sigue investigando su aplicación sobre todo como dispositivo de emisión a distancia para la elaboración de medicamentos radionicos o como en teleradiestesia para tratar personas a distancia por medio de testigos, en cuestión de alimentos funciona de la misma manera que en el agua ya que todos los alimentos incluso los secos como comentábamos poseen un porcentaje de agua, por de momento continuaremos con las investigaciones en nuestro laboratorio de investigación orgonica para ir mejorando nuestros diseños y crear nuevas aplicaciones para el bienestar de la humanidad.



José Mejia Investigador y terapeuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario